Es la estación donde se mezclan las aromas, los colores y un sentimiento profundo de cambio. El paso del frío invierno, donde para muchos fue período de reflexión constante, ahora todo lo que pensamos por esos días sale para solucionarse o por el contrario para darle un fin anunciado.
Ahora pasamos de lo teórico a lo práctico, en los trabajos cambiará algo, con nuestros amigos o nuestros parientes también : la paciencia con algunos o el descontrol de otros, llevarán a clarificar los sentimientos y lo que no pudo por problemas de conciencia o de paciencia, la nueva estación hará salir de nuestros labios hasta lo que discretamente guardamos por largo tiempo. Así es como las parejas tendrán también un tiempo de análisis y los que han tenido poco tiempo de convivencia, siempre tendrán la posibilidad de afianzar sus afectos y por el contrario la terrible decisión de finalizar lo que se creía una unión indestructible, pues no se pudo superar los embates cotidianos que da la convivencia.
La primavera tiene estas cosas, además de las flores, el amor y otras situaciones agradables.
Nuevos bríos a todas aquellas ideas o análisis que llenaron nuestras mentes en las fríos atardeceres, para bien o para mal, y ahora en que el tiempo despierta sentimientos ante el alargue diario, surge la valentía de poner en claro algunos puntos oscuros o por el contrario sentir que es el momento de decir "te quiero", "te amaré en las buenas y en las malas porque te lo meréces" (por supuesto luego de ese pensamiento justiciero surgido en esas noches frías), lo más hermoso quizá es cuando las palabras vienen acompañadas por un gran ramo de flores, un perfume o simplemente un abrazo. O una cena a la luz de las velas....¡Lindo ¿no?!.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario