Seguidores

viernes, 16 de enero de 2015

EL SONIDO DE LA NATURALEZA

La naturaleza y yo

Busco en el verde intenso,
donde mil hojas se unen.
Busco en la suave melodía,
cuando una y otra se mueven.
Siento que llegan a mí,
Por una causa profunda,
para encender en mi alma
un toque y una ternura.
La suavidad que trae la brisa,
desnudando una a una,
pareciera que quisiera
investigar su hermosura.
El canto de una calandria,
el aleteo y la alegría,
cambia el escenario,
rompe el misterio,
entre ellas y mi vida.
Hermoso cuadro
de la naturaleza viva.

 MEM- "Poesías Mias"- 2014

4 comentarios:

  1. La naturaleza es madre y maestra...Ella nos enseña a cuidar el cuerpo y el alma...Como bien dices, todo nos habla, nos alerta, nos mueve y nos conmueve. Es el libro de la vida, que nos hace crecer el espíritu, por medio de la sencillez, de la belleza y la sabiduría...Muy bello e inspirador tu poema, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!...creo que ella, la naturaleza, me ha dado la energia suficiente para sortear malos momentos, es una forma de agradecer , gracias mil por tu mensajito amiga, siempre tan amable!!!...saluditos...Martha

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo!!!!....Ojalá todos comprendiéramos que la armonía en todas sus formas nos hace mejores!!!....saluditos Martha

    ResponderEliminar