Seguidores

sábado, 11 de julio de 2015

NUESTRO PAPA: "UNA ECONOMÍA PARA LOS PUEBLOS" I

La fuerza de un hombre religioso y consciente de su posición en   el mundo, de lo que representa y de lo que se espera de él. Su vida es un ejemplo de  humildad y dedicación,  principalmente para acompañar a los  que menos tienen. Su mensaje permanente es divulgar su compromiso con ellos, con los  que  necesitan tener  lo más indispensable para lograr una vida digna.  
Mientras existan  pueblos  donde se gobierna y se manejan los dineros públicos para su propio beneficio, donde  la  corrupción y la justicia  es manipulada para lograr mayor  impunidad, allí es donde se dirigirá  su palabra. Los pueblos deben tener la posibilidad de  estar rodeados y apoyados por un gobierno más humano, cuya   humildad,  justicia, solidaridad,  amor  y  verdad llegue a  cada uno de sus ciudadanos, principalmente en la  administración de  los bienes del Estado.  "Una economía para los pueblos", no para engrosar sus propios bienes, donde no haya miseria, hambre y principalmente, dignidad.  
El Papa es consciente de que los pueblos latinoamericanos tienen muchas carencias en estos tiempos. Los modelos corruptos se repiten para perjuicio de los mismos. La vida de los pobres, de los desamparados, de los engañados son su preocupación.

PRIMERA PARTE.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario