Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

Un viaje a la naturaleza

Después de un año realmente difícil, ir a San Luis y pasar un hermoso mes junto a mi familia y amigos me reconcilio con la vida, escribí, indague, caminé por los senderos que tanto extrañe, los algarrobos, los espinillos, los molles, los piquillines, el poleo y esa aroma incomparable del monte serrano que te hace reconciliar con la naturaleza. Los pájaros con sus distintos colores y sonidos, el pequeño picaflor buscando desesperado flores que se marchitan pronto por el brillante sol o la sequedad del ambiente , los zorros que se acercan sin miedo buscando agua, la variedad de mariposas que juegan entre los frutos y flores, me hizo mucho bien.
Volver a ver a mi hermano Carlos y su familia, a mis amigos Mariana, Marcelo el poeta, Diana: hija de mi entrañable y desaparecida amiga Zulma, su esposo Eduardo y saludar a todos los del Pueblo de Carpintería ha sido un placer. Gracias por tantas atenciones que me hicieron feliz.
Pido disculpas por no haber contestado mis mensajes, si bien en San Luis hay wi fi gratis en toda la provincia, mi computadora no tenía alcance desde el lugar donde yo estaba. Desde que llegué contesté varios. Gracias a Gaby Carrazan por su recuerdo, ex alumna del Instituto "Nueva Generación", hoy cerrado, las cosas buenas no perduran, aún me duele el 2002, una gran experiencia. ¡Como no voy a recordar a mis alumnas! , espero que me envíen su mails . Besos a todas y desde este Blogs recordaremos juntos.
Un saludo a los integrantes de "Abriendo Caminos" Sergio Bringas (Locutor y operador), Lorena Magallán (locutora y una de los responsables) , entre otros animadores de la radio de Carpintería Mis Sierras FM 102.3 que cumplieron 6 años este mes . Con un gesto propio de los puntanos realizaron una fiesta, el 6 de febrero ppdo., recordando el aniversario en la plaza Zalazar, lo recaudado a beneficio de la Salita del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario