Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010

Visitando Concepción de la Sierra (Misiones) en Bicentenario de la Patria

Es una alegría poder hacer realidad mi visita a mi querido pueblo, después de más de treinta años de ausencia. Además participar en sus actos en conmemoración del Bicentenario de la Patria. Debo agradecer en primer lugar a la Directora de la Escuela Nº 27 "Bernardino Rivadavia", Sra Beatriz Lapp, que luego de que yo enviara algunos trabajos literarios a su escuela, nos comunicamos por este maravilloso medio que es Internet, logrando una cálida amistad a la distancia; su invitación a la conmemoración de la Refundación de Concepción (27 de setiembre) no pudo realizarse por una operación que me retuvo en Buenos Aires. La Sra. Lapp difundió mi libro y me conectó con la Casa de La Cultura y su Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Concepción: Oscar Pankiu, quien amablemente me ha permitido, allanando todas las dificultades que podían presentarse, un lugarcito en ese programa de Actividades de la Semana de Mayo "Bicentenario de la Patria" 1810-2010.
Agradezco la amabilidad de todas las personas que me han brindado su amistad, esa calidez que he encontrado en ellos sin conocerme personalmente, me llena de alegría y felicidad.
GRACIAS!!!...: Beatriz Lapp, Mercedes Rogoz, Oscar Pankiu, Olga Moroz y otros más, espero conocerlos personalmente y decirles lo buenas personas que son....
A la vuelta del viaje pondré las fotos que saque el Jueves 20 de Mayo en el Centro de Cultura a las 19 hs, donde presentaré el libro ambientado en este querido pueblo. Si Dios Quiere espero que salga todo bien y esté nuevamente escribiendo en este querido Blog.
MEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario