Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

UN AÑO MAS : MUCHO PARA AGRADECER!!!

Hoy dejaré de ser contestataria....me voy a tomar un recreo...quiero dar las gracias a los queridos amigos y a mi familia que me han mandado un saludo cariñoso en este día, ...

¿quien puede estar descontento de los cumpleaños?

Solo aquel que no comprendio que lo bueno o malo de la vida es parte de un proceso para mejorarnos. Nuestra alma se nutre diariamente de los actos buenos y nos envía señales para que no nos apartemos del camino que hemos elegido ... Algunos la desoyen!!! lamentable!!!

Yo sé que nos iremos algún día... y también sé que aunque me ha costado mucho mantenerme en mi postura moral, discutida a veces, por algunos que la manejan según su conveniencia; a pesar de mis constantes luchas internas seguramente lo haré con la conciencia tranquila.

El haber tenido entre mis responsabilidades la formación de jóvenes por treinta largos años como docente, debo darles las GRACIAS a todos ellos, pues me dieron la posibilidad de cuestionarme y aprender que recibí mucho más de lo que yo les dí. GRACIAS MIL !!! a todos ellos en este día...

GRACIAS a Dios por permitirme darlas a todos aquellos que conocí, aún los que no estuvieron de acuerdo conmigo.

Si tener un tiempo para escribir y agradecer es ser feliz...YO SOY FELIZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario