Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

APOYANDO A LA CULTURA:"MAPAS CULTURALES DE LA REGION

Fui invitada a la inauguración de un lugar dedicado a la lectura y venta: "Morrison" tienda de libros sobre la Avenida del Sol, donde se presentó una nueva Revista cultural llamada "Mapas Culturales de la Región" en la Villa de Merlo (San Luis), su Director Carlos Samuel Mansilla tuvo la feliz idea de hacer un Concurso de Poesías para el evento y en esta oportunidad se dieron los premios y menciones, dentro de sus jurados estaba Marcelo Sosa, poeta de Carpintería (San Luis) y creador del Himno a este pueblo que se encuentra a 7 km de este centro turístico.
Se pudo observar la presencia del famoso Escultor en Madera Don Juan Carlos Ortega, quien está conformando por estos días el Museo de la Madera, sus obras se pueden admirar en la Ruta l ingreso a la Villa. También el tallador Gabriel Pozzi del "Guardián del Bosque", trabajo realizado para crear conciencia ecológica y recuperación de espacios perdidos, se encuentra emplazado en el paseo de las esculturas ubicado en el arroyo Juan Perez y la Avenida Dos Venados. Otros escritores se dieron cita en el lugar para acompañar esta hermosa idea hecha realidad y en apoyo a la Cultura.
Felicidades y bienvenida la Revista "Mapas Culturales de la Región, esperamos todos los presentes que tenga una difusión masiva en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario