Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

CUANDO UNA INVITACIÓN LLEGA TARDE

En el día de ayer se festejo los cincuenta años del Instituto "Isidro Casanova" (ICI), supuestamente este acontecimiento fue preparado durante un largo año y por supuesto sus invitados también, por eso olvidar la presencia de algunos de los estuvimos integrando el plantel educativo durante muchos años es increíblemente impensado.
Lamentablemente la memoria es frágil para las autoridades actuales del Instituto y el reconocimiento para quienes fuimos integrantes de su plantel educativo durante tantos años, es pobre, algunos fuimos los olvidados en esta fiesta.
Un día antes del acontecimiento, se recibió un llamado telefónico que por un olvido se nos invitaba telefónicamente, sabiendo de antemano que estabamos en otra provincia.
Hace unos días cumplió 25 años la Técnica 6 y allí estuvimos quienes por muchos años fuimos sus referentes como educadores, se creo la Asociación de Jubilados Docentes de la Institución, para que no se olviden las nuevas generaciones que fuimos parte de lo que es hoy la Técnica, sus invitaciones telefónicas llegaron con mucha anticipación porque la idea era que los que no estuvieramos en Buenos Aires pudieramos tener la oportunidad de viajar para estar presente. En mi caso particular, viaje desde San Luis para el acontecimiento y luego volví en la misma semana.

Regalo esta frase que viene muy bien para este hecho increíble:

"Aprende a obsequiar tu ausencia
a quienes no aprecian tu presencia"

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario