Seguidores

sábado, 23 de abril de 2016

El DIA DE LA TIERRA

Mi planeta
(Poesía)
Mi planeta, tu planeta,
Es tan bello y tan perfecto,
Que muchos olvidamos
Su fragilidad y su tiempo.

Hoy hablan de producción nuclear,
Hoy miran los campos perder,
La deforestación avanza,
y los vientos comienzan a enloquecer.

Los océanos crecen y crecen...
Los climas cambian también.
Todo se complica,
Si no piensan todos a la vez.

¿Que pasaría si un día,
La noche se convierte en día?,
Los vientos quitan la semilla
Y el agua invade la tierra dormida.

Mi planeta, tu planeta
Es tan bello y tan perfecto,
No tientes a la buena suerte,
Cuídala en este presente.

 MEM- "Poesías para mi país" 2012


OBS: Algo está pasando en nuestro país y en el planeta, algo de lo que ya hace tiempo nosotros los que escribimos lo estamos percibiendo, el hombre común no lo vé y no se preocupa...

4 comentarios:

  1. que linda poesiaa!!! para pegar en la cartelera!!

    ResponderEliminar
  2. Si, Asi toman conciencia los que la leen besoooo

    ResponderEliminar
  3. Muy linda poesia y gracias por dedicarte al medio ambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!!!....creo que debemos estar pendiente y ayudar desde nuestro lugar...

      Eliminar