Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

UN DIA IMPORTANTE: ASUNCIÓN PRESIDENCIAL

Grandes expectativas en esta nueva asunción presidencial, un nuevo período elegido por el pueblo, muchos deseos de que el nuevo gobierno tenga una nueva mirada, más democrática (igualdad y libertad), más respetuosa con los que piensan diferentes, principalmente a aquellos que somos independientes políticamente y cuya única misión es velar por el respeto a los valores universales y en especial a los que conservamos como nación. No olvidar que en nuestra concepción también está defender a nuestra presidenta como cabeza del país, necesitamos sentirnos orgullosos de que ella represente a un pueblo que ha luchado desde sus comienzos por poder ser escuchado.
Sus aciertos deben ser reconocidos y sus desaciertos deberan ser discutidos, todo en beneficio de un país que aún hoy le cuesta transitar por espacios democráticos.
No estamos en un país monárquico, por lo tanto el mandatario recibe un mandato y debe respetar el diálogo, no se debe olvidar esto si el que gobierna se considera respetuoso del sistema en el cual está incerto.
Cada uno de los habitantes de este país tiene puestos su ojos, sus esperanzas y su futuro en las acciones que lleven a nuestra Argentina a ser un país libre de violencia, de corrupción, de intransigencia, de mentiras y principalmente bien alto el respeto por el que piensa diferente. Un deseo que clama por un bienestar general.
Desde este lugar FELIZ COMIENZO, SI A UD LE VA BIEN A NOSOTROS TAMBIÉN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario