Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una merecida distinción

Desde este blogs hago llegar mis sinceras felicitaciones a la Coordinadora de Bibliotecas de La Matanza : ANALIA BARRERA - bibliotecaria de la 303- por haber recibido una distinción en la 2da "Feria del libro de La Matanza", merecida ampliamente por su dedicación y su permanente apoyo a todos los que de una u otra manera aportamos con nuestros trabajos literarios a la cultura Matancera.

ANALIA:

Te acerco este fragmento que se encuentra en el dorso de la Antología "Continuidad de las voces" Ed.De los Cuatro Vientos -2007 -de la cual participe-. Creo , sin equivocarme que esa es tu defensa y tu fuerza permanente que te mueve ha realizar impecablemente tu tarea.

"La palabra escrita resulta ser un espacio inviolable por su carácter perdurable.Porque toda vez que se plasma, además se convierte en el puente que conecta una voz con otra. Y el eco nos obliga a no dejar nunca de escuchar lo que otras voces antiguas, milenarias, han observado alguna vez; a seguir diciendo, para que estas voces que somos sean referencia para mañana."
"....esta continuidad de las voces es lo que nos mantiene en pie, con la suficiente lucidez para que la ignorancia y la orfandad de este mundo que exige acallar la voz humana no termine por desarmarnos."

Un beso grande amiga.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario