Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

CUMPLIERON 25 AÑOS Y VAN POR MÁS

Homenaje merecido a la Técnica 6 del Partido de La Matanza:
Con autoridades de la Rama (Técnica), Inspectores en funciones y jubilados, Autoridades de diferentes Escuelas de la zona y sus respectivas banderas, representantes de Asociaciones que participan con becas a los futuros técnicos, Banda Municipal del Partido de La Matanza, representantes de la Primera promoción de Egresados (1991), Jubilados docentes de la Institución, Autoridades actuales y las que la precedieron a la actual, docentes, administrativos y auxiliares en funciones, alumnos y padres recordaron con emoción los primeros tiempos de la creación de la Técnica N° 6, formadora de técnicos, muchos de los cuales siguieron estudios superiores y hoy algunos de ellos se encuentran en el plantel de educadores de la Institución y otros en empresas de renombre en el área.
Además del haber obtenido trofeos a nivel provincial y nacional, teniendo en su haber inventos para discapacitados, es importante destacar que lo loable de sus acciones fue por movimientos solidaridarios, valor que la Técnica y sus docentes siempre pusieron en práctica, internalizando a los jóvenes sobre su importancia en la vida ciudadana. Basta recordar "La solidaridad nos une" creada por profesores y alumnos en tiempos graves (2001-2003) y la Ruta 3 (Pdo. de la Matanza) conoció de la distribución de alimentos y ropa en esos tiempos difíciles de Argentina.
Cuales fueron las acciones:
- Himno entonado por los presentes y música de la Banda Municipal
-Bendición de placas (tres)
- Discursos de las autoridades actuales, del Director anterior ( uno de los fundadores), del Jefe de Rama Técnica, el mío en nombre de los docentes jubilados de la escuela, el de los representantes del Centro de Estudiantes de la Técnica. Todos recordando emotivamente al artífice de lo que es hoy la Institución Profesor Luis Pikula-
-Creación de la Asociación de Docentes Jubilados (entrega de carnet y pint de la Institución)
- Firmas para lograr que se asigne el nombre del Director Prof. Luis Pikula a la Escuela. Merecidamente por cierto.
-Agasajo con un brindis a las autoridades e invitados especiales y al plantel docente y administrativo de la Escuela.
Fue realmente un día emotivo para todos los que construimos en parte esta Moderna Técnica, tecnológicamente de avanzada, reconocida ampliamente como una Escuela Modelo del Partido de la Matanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario