Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

¡MADRE! FELIZ DÍA...

En algún lugar estás tú, Mamá!!
Siguiendo tu tarea eterna con una sonrisa bella. Quizá acompañada de otras que, desde ese lugar sin tiempo, se han quedado allí para velar los sueños.
No importa ahora que no pueda verte, te siento en cada uno de los minutos de mi vida plena. Como olvidar aquellas pequeñas cosas, que embellecían mis grandes anhelos, como no sentir tu mano cuando una suave brisa mueve mis cortinas.
Si miro mi jardín observo en las rosas que tu amabas un regalo emocionante: el suave aroma que me dices que estas viva. Viva en la mirada de mi hija, en la mirada de mis hermanos, en las de mis sobrinas y en la mía cuando el espejo me devuelve mi imagen todos los días.
Que bueno que haya tenido la suerte de incorporar tantas cosas, para no olvidar que has dejado vida.
Por eso querido amigo o amiga que hoy estás pensado que darle a tu madre por que la tienes tan cerca, regálale una palabra amable, un beso fuerte, una sonrisa y capta para siempre su alegría para que siempre la sientas cerca, como a la mía.

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!

2 comentarios:

  1. mamyyy felizz dia!!! te quieroo muchooo estas lejos pero a la vez cerca.... te quieroo mucho.
    naty tu hija

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, es tanto lo que nuestras madres nos han dejado. Algo publiqué en facebook al respecto, como se amplía nuestra mirada de mujer hacia nuestras madres cuando tenemos hijos. Cuántas cosas comprendemos y valoramos. Es verdad, siempre estan con nosotras, acompañándonos. El oficio de ser madre no termina con la vida misma.

    ResponderEliminar