Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

PARA PENSAR

Mientras leo mi correo me llega un trabajo solidario que hace una pàgina de mi pueblo en Concepciòn de la Sierra (Misiones), con donaciones que llegan  de Buenos Aires pueden hacer frente a las necesidades de las escuelas diseminadas por la regiòn, obra realizada  con mucho amor y dedicaciòn solidaria. Esa actividad les trajo a los creadores de la pàgina una invitaciòn de la Universidad de Lomas de Zamora (Buenos Aires) y en estos dìas dieron una charla sobre la actividad que realizan. ¡Hermosa noticia! Positiva y motivante, la motivaciòn es necesaria para continuar trabajando por el bien de la gente y principalmente para y por los niños.
Por otro lado la muerte de gendarmes y civiles por un accidente en la Ruta 3, sumamente peligrosa, entre los comentarios :- el Gobierno Nacional dice que fueron: "Enviados para poner orden en una empresa petrolera que fue atacada por obreros y ellos son los culpables de esas muertes"
                    -de la parte gremial "Lamentablemente, ademàs de los destrozos que seràn castigados penalmente,   los  reclamos los vienen haciendo  desde hace màs de  un  año, nadie escucho sus reclamos: dos petitorios ante las autoridades y ante la empresa"
Muertes  y reclamos evitables si cada responsable hace los deberes. Mi padre fue gendarme, algun blog habla  de ellos y su actividad actual.
Y por ùltimo el mìnimo no imponible ¿Sabìan que los jubilados tambièn se les descuenta? ¿Sabìan  que muchos si cobran pensiòn de su esposo y su jubilaciòn se suman y les descuentan? ¿Sabìan que al subir los precios y al descontar impuesto a las ganacias el sueldo se và desvalorizando? No es una ganancia el sueldo de jubilado  que se ha aportado por treinta años de servicio activo.
Ahora bien, ¿porque ocurre esto? ¿Lo pensò? Yo tambièn...
Todos debemos hacer los deberes para que podamos vivir mejor.

2 comentarios:

  1. Esta entrada tiene su tiempo ya pero todavía deja cosas para pensar. Por supuesto, cada uno tiene que hacer lo suyo para que podamos vivir mejor, de mi parte, doy mi palabra de que lo haré. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!...NO HAY OTRA PALABRA.....SALUDITOS AMIGO...

      Eliminar