Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

TRASCENDER, PERMANECER MAS ALLA DE LA IMAGEN

Hoy muriò Juan Alberto Badia, quizà para algunos  sea  despertar con una noticia de la muerte de alguien que se hizo famoso hace un tiempo largo por hacer algo especial en los medios.
Muchas veces olvidamos, muchas veces comenzamos a conocer a alguien cuando muchas voces se alzan para recordar aristas del personaje y allì se descubre al ser que trascenderà al tiempo y al espacio. No por lo famoso sino por sus valores como ser humano.
 Màs allà de su actividad que amaba: la Radio y la TV , fue  un ser que muchos llegaron a amarlo, porque estuvo allì  cuando alguien lo necesito  y  hoy es recordado por muchos por su amplitud de valores.
Cuando se hace un trabajo donde se pone todo, donde se  mira,  se siente y se ama , donde ademàs de exigirse,  para  que cada cosa este  en su lugar en busca de la eficiencia,  se agrega la generosidad, la bondad, el don de gente, donde se tiene la particularidad de pensar que cuando se dà, algo vuelve y nos hace feliz, eso hace que permanezca por siempre en la memoria de quienes tienen algo que agradecerle.
Se trasciende solo cuando  no hay  egoìsmos en poder dar  todo  lo que se ha  aprendido para regalarlo a quienes lo necesitan, para que sirve el conocimiento si no es para trasladarlo a otros. 
Se trasciende cuando alguien tiene la particularidad de no engañar, de respetar a la gente, de prodigarse y pensar en los otros, donde la humildad  y la sensibilidad  tiene un lugar importante en su  historia y la generosidad  una virtud de todos los dìas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario