Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2015

PENSANDO EN VOZ ALTA

Que pasa en mi país:
-Que pueden postularse mentirosos, egoistas y tramposos porque la impunidad los protege y votantes los mantienen.
-Que aunque siempre hablen de paz, de libertad, de derechos, eligen a quien grita para hablar, denosta al orador, defenestra al derecho, en casos imposibles de aceptar.
-Que a pesar de miles de pruebas hay caminos para escabullirse, por hábiles defensores y  jueces que olvidando el honor,  firman al mejor postor.
-Que nadie piensa que la educación,  solo vendrá de alguien que tenga honor, dignidad y buen humor, porque siempre  con la mente abierta y la verdad en las acciones, se puede buscar caminos limpios de corrupción.
Por favor:
Piensa bien en este tiempo que queda, elige con el corazón, no llevado por intereses mezquinos, en la elección.
MEM

2 comentarios:

  1. Muy importante y oportuna reflexión Martha. Entre otras cosas para "pensar en la educación de un pueblo, un político tiene que comenzar por ser educado" Saludos afectuosos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Lao!!!, estoy cansada de escuchar mentiras, malos modos, discursos de continuidad como si no se pudiera pensar en nuevos rostros y nuevas ideas, vivo en La Matanza y sé que pasa en ella, viajo al interior y se lo que pasa en provincias carentes de educación y avasalladas por la miseria y la desidia ...Y muchas cosas más... Lo unico que deseo es ver una Argentina sin corrupción y con valores!!! Saluditos!!

      Eliminar