Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2015

GENDARME, HOY TE RINDO UN HOMENAJE

Tristemente se fueron a engrosar las filas de los valientes, muriendo  apiñados en un micro que trataba de llegar a una provincia amenazada.
Defender la República ha sido siempre el objetivo de Gendarmería, llegar al lugar, ponerse al frente y tratar de poner el pecho a situaciones difíciles.
Jujuy , gobernado por el gobernador Morales, reclamaba  apoyo para que   corruptos  acostumbrados al fraude, al robo del más humilde no tomaran la Casa de Gobierno, como hicieron siempre, logrando hacerse de los alimentos y de los dineros de los pobres.
Pareciera que volver a la normalidad republicana, es algo que les cuesta a estas personas deshonestas que no han entendido que estamos en otro tiempo, tratando de respetar las leyes, de unirnos en un abrazo y perder las malas acciones dejando atrás,  las coimas, los abusos, la intolerancia, la violencia ellas quedarán en el pasado, ellas tuvieron    el apoyo del Gobierno Nacional, acostumbrado a acciones que hoy son investigadas por la Justicia.
Soy Hija y hermana de Gendarmes  de muchas décadas atrás y sé de su trabajo, de su  entrega total a su bandera y a su trabajo, no solo ellos, sino toda su familia, que acompaña y sufre muchas veces el desarraigo, cuando debe acompañar en esos traslados intespectivos, productos de ese trabajo que se extiende a todo el territorio de la República.
Las lágrimas de las familias de esos 43 gendarmes  muertos cumpliendo con su deber  nos dicen que algo profundo se abre, sus muertes no serán en vano, de un lado en esta Patria naciente están ellos los héroes de estos tiempos y del otro lado los mafiosos que pretenden seguir marchando en las filas de la corrupción. Hoy los Argentinos debemos pensar seriamente de que lado queremos estar, o ayudando a reconstruir la República, apoyando a estas madres y esposas que lloran sus muertos o en la Argentina de la intolerancia y el robo al humilde, De los que mueren de hambre y ni siquiera son un número en una estadística que nunca se tomo en cuenta..
QUERIDO GENDARME!!! Seguirás siendo el centinela de la Patria para mí y para todos aquellos que respetan la honradez y  la verdad  en todos los tiempos....

2 comentarios:

  1. Me uno al sentimiento de dolor y agradezco el recordatorio.-

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS !!!....Hoy se esta investigando si en una cubierta delantera habia una bala...De ser así no fue un accidente sino un asesinato....Saluditos

    ResponderEliminar