Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2018

LA MATANZA: LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD

Siempre pensé que la única forma de mejorar y ayudar al Conurbano  Bonaerense,  en especial al Partido de la Matanza, es tener una Intendencia que piense en sus habitantes, ayude a mejorar la vida de los mismos:  iluminación,  asfalto, cloacas y lo que es más importante un apoyo integral para lograr una  mejor educación en las escuelas públicas y un control policial que disminuya la inseguridad que asola por estos tiempos su territorio. 
Lamentablemente no se ha conseguido que los funcionarios de la Intendencia y el gobierno de la Provincia, lograrán un entendimiento en favor de los vecinos, dos ideologías políticas los separan : Kischnerismo y Cambiemos respectivamente. La lucha política muchas veces hace que no se cumplan los proyectos que durante las elecciones se prometió y por otro lado las malas costumbres llevadas a la práctica durante las últimas décadas, se puede observar que hoy más que nunca se utilizan y realmente el sufre es el que vive en La Matanza. La pobreza, la venta de armas, el robo y la muerte es de todos los días, los barrios humildes tienen permanentemente noches oscuras, sin luz y con disparos en sus veredas, sus casas de poca seguridad son fáciles de ser perforadas, sus habitantes no pueden a veces dormir, porque todo pueden perder hasta la vida. Cuando llueve,  las calles están intransitables, sin luz y las Rutas están oscuras, en  la N°3 cuando termina el Metrobus, la oscuridad es casi total, no permite ver, los colectivos para asegurar que no los asalten  apagan las luces del colectivo para que no se observe cuantos pasajeros van y, los que tienen que tomarlos para trabajar les hacen señas con un celular o linterna. Durísimo  salir a la calle y caminar hasta las paradas. el robo, las palizas y la muerte está a la orden del día.
La Intendenta MAGARIO, procedió a dar una conferencia de prensa y dio un discurso que dá vergüenza ajena, se desligo de toda responsabilidad y a ella se  le dio una partida para inseguridad desde el gobierno provincial en el 2016 y lo puso en un plazo fijo, otros intendentes con lo que le dio la Gobernación lo ocuparon por poner iluminación, cámaras,  elementos inherentes al bienestar de los vecinos, policias, vehículos etc..Además en nuestros impuestos figura una tasa para Seguridad. Ella dice que no le corresponde y realmente una se pregunta si esta funcionaria tiene claro sus deberes de Intendente, los alcances de su trabajo ella y sus colaboradores. Lamentable la muerte de un colectivero, sumado a los policias que cayeron en cumplimiento de su deber, a comerciantes y vecinos en general que sufren vivir en el Partido de la Matanza. Todo  trajo una oleada de protestas y paro de colectivos, la inseguridad, la droga y la falta de protección de las autoridades municipales llego al limite de la tolerancia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario