Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRIMAVERA, CREER UNA VEZ MÁS

Ya se siente el aire fresco, impregnado de aromas que se introducen en nuestros sentidos y llegan al alma.
Sensaciones de reconciliación con la vida son más fuertes ahora, aún para aquel que navega en un tiempo de rebeldía, de dolor y de muerte.
¿Que sucede con los sentimientos negativos donde la naturaleza te llama y te incorpora?
¿Puedes acaso desoír esos mensajes de esperanza?
El hoy te invita a reflexionar sobre los bienes que te entrega la estación, el ayer quedó atrás con sus negruras invernales.
Sentir que nada es más importante que la vida, que la muestra avasallante es el verde armonioso que va cubriendo el campo. Seguramente al paisaje se le irán incorporando paulatinamente otros colores. La naturaleza es profundamente sabia para regalarte gratuitamente estas acuarelas que producen sensaciones y las debes aprovechar. ¡Quiere que seamos felices!
Es tiempo de la búsqueda del amor.
Es tiempo de reconciliarse con él, de pensar en positivo. El que no lo hace no puede recibirlo.
Abrir la puerta una vez más, perdonarse ante todo por la necia idea de creer que " por la mía no pasará". Mira a tu alrededor o extiende tu mirada más allá si no está tan cerca. La magia solo se produce si somos constantes y principalmente con la convicción que somos capaces de amar, que nos asiste el derecho a la felicidad.
Y si en otra primavera regalaste una flor, una caricia y un beso. Vuelve a hacerlo...La vida es finita en esta inmensidad del universo. Mira a tu amor como nunca lo hiciste y el comprenderá que el sortilegio aún está, no importa cuantos años tengas el siempre se manifestará.
MEM
Dedicado a mis amigos que siempre tienen un tiempito para leer el blog, a los que circunstancialmente lo abrieron hoy, a los que están lejos y los siento cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario