Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

18A IV: ILEGITIMANDO NUESTRO FUTURO: EL PARLAMENTO LE DIO FUERZA DE LEY A LOS PROYECTOS

En el día de ayer se le dio fuerza de ley a los proyectos de la mal llamada "democratización del Estado", nada será igual de hoy en más.
Y lo que es más triste,  ante la mirada indiferente de una parte de los ciudadanos de nuestro país que defiende esta postura. 
De nada sirvió explicar y analizar las consecuencias que podría traer el avance sobre del articulado de nuestra Constitución Nacional.
Doscientos años de lucha por   la  defensa de los derechos, de las  garantías que indicaban una integridad y una independencia de nuestro Poder Judicial se ha perdido lastimosamente. 
Los más desprotegidos de esta sociedad son aquellos que están por debajo del poder adquisitivo para vivir decentemente y alcanzara a   la sociedad  que lucha permanentemente por las libertades y las igualdades, su voz se acallará paulatinamente.
El poder estará seguramente en poder de unos pocos y ellos decidirán como vivir, como subsistir en esta Argentina que nunca aprende de su pasado y de la Historia universal donde hay suficientes ejemplos.  
Por lo que puedo observar hemos perdido en diferentes campos y lo que se puede presentir es que hoy por hoy ya no existe la seguridad de  poder defender lo poco o mucho que logramos con honestidad,  libertad y equidad.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario