Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

LA NOTICIA MENOS ESPERADA: LUCAS MUERTO

Después de más de dos días encuentran el cuerpo del joven en el fuelle, entre el cuarto y tercer vagón del tren, lamentablemente Telam dio la noticia " producto de una orden superior de extremar la búsqueda en el tren, se registro y se encontró un cuerpo ", cuánta mentira para tapar responsabilidades y obtener rédito político.
Lo que más duele es que la verdad es, que el padre del joven, pudo ver por las cámaras ( videos de las estaciones) y vió como subía su hijo en el cuarto vagón con un buso gris y con la capucha puesta, esto hace que el padre pida se busque en el cuarto vagón la mochila de su hijo, para ver si verdaderamente estaba con una remera verde clara como decía su mamá o con el buso para una búsqueda más eficiente. La mochila debía tener el buso o si se lo había sacado. Esto hizo que la policia investigara y revisara el vagón donde luego se encontraría el cuerpo.
Cuanta desidia por parte de quienes debían registrar el tren, hoy observo que muchos de esta sociedad, ponen el menor esfuerzo en sus tareas habituales. Normalmente toca el timbre de salida en un trabajo y tiran todo, no importa que mañana no encuentren nada en su lugar, y así en todos las actividades. Que pasó con nuestros sentimientos, con nuestras responsabilidades o nuestra profesionalidad, nadie dá un minuto más y cuando pueden tratan de tapar las irregularidades con mentiras. Alguien me dijo que lo que yo hago es plantar flores en el desierto. Yo no pienso así mi generación aún mantenía la mayoría de los valores en la práctica y yo como muchos fuimos padres que pasaron esos valores a sus hijos. Algo pasó...Nos acostumbramos a aceptar como verdaderas las falcedades.
En un momento en que deberían haber puesto garra para poder hacer las cosas bien, pensando en el sufrimiento de los familiares y de la sociedad toda ante una tragedia, vimos que no ocurrio así.
Mis condolencias a los padres del joven, después de ir de un lugar a otro durante dos días, hoy tuvieron la peor noticia.

2 comentarios:

  1. Realmente muy triste, por Lucas, por otros tantos Lucas cuyos sueños, ilusiones y esperanzas fueron mutilados, tal como sus cuerpos en esa tragedia. Es doloroso tan solo pensar en el dolor de los que estuvieron allí y los familiares y es indignante escuchar algún comentario político y mucho más el silencio y complicidad de otros. Ay Argentina... qué pasó con los valores que nos enorgullecían ?? Mabel

    ResponderEliminar
  2. Una gran verdad, lástima grande que al gobierno nacional, más allá de dos día de duelo, estuvo ausente, porque buena parte de las responsabilidades la tiene por no haber controlado los subsidios a TBA, sus destinos, su continunidad aún conociendo la desidia de la empresa. Nada justifica el desamparo de victimas y familiares, Si, Mabe los valores se fueron principalmente el respeto, la verdad, la responsabilidad y la solidaridad!!!! Saluditos y gracias por dejar tu comentario

    ResponderEliminar