Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

AMPLIANDO HORIZONTES

Doy la bienvenida a ESPA-info, buscador de España, que ha incorporado mis Blogs para este país en Ecología medio ambiente(Girona), Etica (España) y Poesía (Las Palmas-España). Soy descendiente de un inmigrante de Santiago de Compostela por parte de la familia de mi padre y estoy sumamente emocionada que desde ese hermoso lugar puedan leer mis poesías, mis investigaciones sobre problemáticas del medio ambiente y reflexiones sobre Etica, estas últimas avaladas por mis veinte años del dictado filosofía (BsAs Argentina). MIL GRACIAS....

AVISO: El libro "La Tierra Colorada y Yo: Hasta el final"
Cuesta $ 28,00 más costo envío
Solicitarlo por medio del Blog si no estás cerca de los lugares de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario