Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

VOLVI DE SAN LUIS

Hola amigos, hoy llegué de San Luis, hermosas dos semanas donde leí, escribí y participe de una hermosa muestra de artesanías, de conservas, de perfumes y aceites de aromaterapia, de fotos, de pinturas, de postres, obras todas ellas realizadas con amor, donde quizá lo más interesante fue palpar la unión de personas que unidas por el afecto y los mismos objetivos lograron una semana extraordinaria.
En estos próximos días haré una descripción minuciosa de esta muestra donde se juntó la comunidad de Carpintería (San Luis) para ofrecer lo mejor de sus integrantes. Donde no faltó un salón hermoso que desinteresadamente lo ofreció su dueño, donde llegaron grupos de músicos de folklore, de tango sin cobrar nada a cambio, donde se escuchó un violín, tocado armoniosamente por una de las artesanas y donde no faltó el baile de jovenes y no tan jóvenes que con soltura y donaire hicieron subir la temperatura en unas tardes tan frías.
Nadie falto y menos los medios de comunicación: la radio y el canal de San Luis que llevaron el sonido musical, las voces y las imágenes.
Agradezco la compra de varios ejemplares del último libro del poeta Marcelo Sosa y del mío en la muestra, la charla amena de aquellos con los cuales compartí el amor por la lectura y también algunas ricas experiencias como escritores noveles del lugar.
A "Niño Salvaje" de Merlo y sus fieles lectores que hicieron posible la venta de mi novela en esa localidad.
Envío mis cordiales saludos a la prof. Sol Navarro que tiene un programa cultural de lunes a viernes, de 22 a 23.30 hs en FM 90.9 de San Luis y que invitó a Marcelo Sosa a compartir unos minutos de la audición, espero que haya recibido los libros enviados ( tres libros de poesía para regalar a los oyentes y un ejemplar de la novela para la profesora).
Agradezco la presencia de la Intendenta de Carpintería y sus deseos de incentivar y ayudar en el futuro a los artesanos, afirmando que dentro de sus objetivos estaba cumplir con un programa cultural que llevaría a apoyar estas manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario